Registro de Usuario


TÉRMINOS Y CONDICIONES

1) CONDICIONES GENERALES: El registro por parte de un usuario (en adelante el/los “Usuario/s”) indica la aceptación absoluta de los presentes Términos y Condiciones del “ SITIO WEB”.

El Usuario garantiza y declara ser mayor de 18 años, y/o en su caso, que tiene la expresa autorización de sus padres o de sus tutores para poder acceder al sitio web y que es competente para entender y aceptar sin reservas las obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones. Para registrarse en el sistema como Usuario debe ser sin excepción socio de SAGAI, en cualquiera de sus modalidades. Por su parte, S.A.G.A.I., en adelante “el Administrador”, deslinda su responsabilidad en el caso de no ser veraz la información suministrada al respecto e ingresada en el presente y/o mediante formulario oportunamente suscripto en la entidad.

2) USUARIOS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD: El Usuario deberá respetar estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web. Las infracciones por acción u omisión de los presentes Términos y Condiciones de Uso generarán el derecho a favor del Administrador de suspender al Usuario que las haya realizado y hacer reserva por los daños y perjuicios que le pudiera ocasionar.

El Usuario se obliga a usar el Sitio Web de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma correcta y lícita. En caso contrario, el Administrador podrá suspender la cuenta del Usuario, por considerarlo: violatorio de estos Términos y Condiciones y/u ofensivo, ilegal, violatorio de derechos de terceros, contrario a la moral y buenas costumbres y amenaza a la seguridad de otros Usuarios, pudiendo el Administrador efectuar las acciones que resulten pertinentes.

El Usuario se compromete a:

- No acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.

- No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en el Sitio Web.

- Comunicar al Administrador toda información a la que tenga acceso que pudiera implicar un compromiso a la seguridad de la información del Sitio Web.

- se compromete a notificar a SAGAI en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, de cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como del ingreso o de intentos de ingreso por terceros no autorizados a la misma.

- Actualizar su información personal, declarando que la información registrada en el sistema es válida y será considerada la última información brindada por el Usuario a SAGAI.

La adecuada utilización de todos los recursos de Internet es, sin excepción, de entera responsabilidad del Usuario.

3) ACTIVIDADES PROHIBIDAS: Las siguientes actividades se encuentran expresamente vedadas, sin perjuicio de las prohibiciones generales expuestas anteriormente:

- Hostigar, acosar, amenazar, acechar, realizar actos de vandalismo hacia otros Usuarios.

- Extraer información de “el sitio” para su divulgación en cualquier medio, sea gratuita u onerosamente.

- Infringir los derechos a la intimidad de otros Usuarios.

- Solicitar información personal identificable de otros Usuarios con el propósito de hostigar, atacar, explotar, violar la intimidad de los mismos.

- Publicar de manera intencionada o con conocimiento injurias o calumnias.

- Publicar, con el intento de engañar, contenido que es falso o inexacto.

- Intentar usurpar la identidad de otro Usuario o utilizar el nombre de otro Usuario con el propósito de engañar.

- Vulnerar los derechos establecidos en la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales.

4) USO GENERAL DEL SITIO WEB: Se requiere el Registro previo a través de un formulario en línea que deberá ser completado por el Usuario. De esta forma los Socios de S.A.G.A.I. podrán inscribirse y crear una contraseña que les permitirá acceder a la plataforma a través de su cuenta (“Cuenta”).

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que S.A.G.A.I. detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

La información personal suministrada por el Usuario al momento de inscribirse en el sitio web está protegida con una clave y sólo podrá ser modificada por el mismo Usuario.

El e-mail consignado en el Registro del Usuario quedará identificado como “domicilio electrónico” en donde serán válidas todas las notificaciones.

El sitio web se reserva el derecho de realizar validaciones en relación a la información brindada por el Usuario al momento de la inscripción. En caso de que la información brindada no pueda validarse, el Administrador se reserva el derecho de no dar de alta a ese Usuario.

Al momento de la inscripción, el Usuario asume el compromiso y la responsabilidad de:

- No proporcionar información personal falsa ni crear cuentas a nombre de terceros.

- No crear más de una cuenta personal.

- No crear otra cuenta sin permiso expreso del Administrador, en caso de que este último haya inhabilitado la cuenta original.

- Mantener la información de contacto exacta y actualizada.

- No compartir la contraseña ni permitir que otra persona acceda a su cuenta.

- El Usuario se compromete a notificar al Administrador ante cualquier uso no autorizado de su clave.

- El Administrador se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar un registro previamente aceptado.

- El USUARIO se obliga a usar el Sitio web de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El USUARIO responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que la Administradora y/o un tercero pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones.

5) INFORMACIÓN PRESENTADA: El Solicitante declara bajo juramento que los datos informados a S.A.G.A.I. son ciertos, correctos y completos.

S.A.G.A.I. no vende ni renta a nadie la información suministrada por parte de los Usuarios.

S.A.G.A.I. podrá contactar a los Usuarios, sobre la base de los datos ingresados, en el futuro si lo creyera conveniente.

6) PROPIEDAD INTELECTUAL: Esta Web es propiedad de S.A.G.A.I. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de ésta salvo que se especifique otra cosa.

Cualquier uso indebido de los mismos por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta Web sin la previa autorización expresa y por escrito de S.A.G.A.I.

7) FALLAS EN EL SISTEMA: S.A.G.A.I. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Administrador tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet o error en la consignación de datos brindados en el sitio web que son meramente informativos. El Administrador no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a S.A.G.A.I.; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

S.A.G.A.I. no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. El administrador no garantiza que el contenido del sitio Web sea exacto, completo, actual o libre de errores técnicos o tipográficos. EL administrador no se responsabiliza por cualquier daño que resultara por el uso o la inhabilidad en el uso del sitio Web o cualquiera de los sitios enlazados, o descarga de cualquier información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales accesibles a través del mismo. El administrador no garantiza que las funciones contenidas en el sitio Web estarán libres de interrupciones en el servicio o libres de error, tampoco garantiza inmediatez en la corrección de los defectos. El Administrador no asumirá bajo ninguna circunstancia la responsabilidad de cualquier reclamación, daño, pérdida o demanda de ningún tipo con respecto al contenido del sitio web, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas directas, indirectas o accidentales (ya sean pérdidas económicas, de datos, o de utilización de los servicios), con independencia de que hayan sido notificadas o no. El administrador expresamente declina cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier servicio, material y/o producto, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las garantías relativas a los niveles de calidad, expectativas y de adecuación a objetivos particulares de los usuarios.

8) - Modificaciones de Términos y Condiciones

SAGAI podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por SAGAI a los usuarios que en la Configuración de su Cuenta hayan declarado el email en su registración. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por SAGAI podrá solicitar la baja de la cuenta.

9) Por medio de la Política de Privacidad se determina el tratamiento que el sitio Web dará a los datos recibidos por parte de los usuarios, y que estará en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional N° 25.326 de Habeas Data.

De esta manera, en aquellos casos que los usuarios ingresen datos personales o información confidencial en el sitio, están aceptando las presentes políticas de privacidad y los Términos y Condiciones de uso.

Los datos personales que el USUARIO brinde libre y voluntariamente al Adminitrador, tales como nombres, correo electrónico, DNI, teléfono y/o número de CBU, y/o cualquier otro que voluntariamente suministre al administrador cuando ello sea necesario para brindarle un servicio específico, son incluidos en archivos automatizados, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos.

10) JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE: Toda cuestión entre S.A.G.A.I. y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

11) CONTÁCTANOS: Si tuvieras alguna duda o consulta sobre los presentes “Términos y Condiciones”, por favor comunícate con S.A.G.A.I. al +54 (11) 5219 0632


persona